RADIO CIUDAD SALSERA

www.ciudadsalsera.com COMO NUESTRA RUMBA NO HAY DOS

viernes, 15 de agosto de 2008

LA Z - Te prende!


Por: Ricardo Ochoa para Salsa Bogota.

Para los salseros bogotanos La Z es la pionera en la salsa Bogotana. Con miles de seguidores en Bogotá, La Z se ha consolidado como la emisora bogotana 100% salsera por excelencia.

Bajo la Dirección de Omar Antonio Barrera, mas conocido solo por su nombre, Omar Antonio, LA Z ha apoyado y patrocinado con transmisiones y comerciales, los mas importantes eventos de la salsa en Bogotá hasta ahora.

Las Galas Salseras, Festivales de Orquestas, e innumerables presentaciones de Artistas Internacionales entre otros hacen del selecto grupo de eventos apoyados por La Z.

Esta emisora que hace parte de la Cadena Básica Todelar, se conforma de un gran y excelente equipo humano y técnológico.

En Bogotá emitiendo desde los 92.9 MegaHertz en F.M. gusta con las voces mas salseras de la radio bogotana:

Omar Antonio, Director y Voiceover de algunos comerciales de la Z.

Lorena Neira y Karen Bohorquez, dos hermosas DJ´s de encantadoras voces.

Y por parte de los caballeros, estan los DiscJockeys Jhonny Arredondo y Hans Díaz.

También de esta emisora hizo parte Nestor Acevedo, director de www.salsapatiradio.com

"La Z 92.9 F.M., marca la diferencia en la radio tropical, porque ofrece sólo lo mejor de los clásicos salseros fusionados a la perfección con los nuevos lanzamientos en el mundo de la salsa.

LA Z, es la emisora que PRENDE a Bogotá las 24 horas con la mejor música, los mejores discjokeys y la mejor programación." - www.lazteprende.com

Programación:

ZONA ROSA

Lunes a Jueves: 6:00 a 8:00 pm

Para los enamorados, los ilusionados, los despechados y todos aquellos que viven el amor a plenitud y que cada momento especial lo recuerdan con esas canciones de salsa rosa y romántica que llegan al corazón.

100% Pura Salsa


Lunes a Viernes
- 6:00 am a 9:00 am
- 10:00 am a 3:00 pm
- 4:00pm a 6:00pm
Sábados:
- 12:00 am a 3:00 pm
- 5:00 pm a 8:00 pm


La mejor salsa, los artistas que más te gustan y la compañía de nuestros Dj´s que programan para ti solo éxitos para hacer de este espacio, el preferido por todos los salseros que se prenden con la buena música de La Z.


CONEXIÓN Z

Lunes a Viernes:
- 9:00 am a 10:00 am
- 3:00 pm a 4:00 am Sábados:
- 9:00am a 12:00 am
- 3:00 pm a 5:00 pm


Espacio creado especialmente para que programes tus canciones favoritas, lo puedes hacer a través de nuestra línea telefónica 6160194 o por nuestra página www.laz92.com, en el link de CONTÁCTENOS, porque eres tu quien elige.


LA Z ON LINE

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm (cada hora)

Si quieres estar informado y saber de primera mano las mejores noticias, cultura salsera y datos curiosos de tus artistas, cada hora los llevamos para ti, durante nuestra programación.


ÉCHALE SALSITA

Sábados: 8:00 pm a 2:00 am

Si eres un fanático de la buena salsa, en ÉCHALE SALSITA vas a encontrar el mejor programa de salsa especializada.

SALSAMANÍA

Viernes: 8:00 pm a 5:00 am
(Domingos previo a Festivo)


Salsamanía es el espacio en donde podrás escuchar la mejor salsa movida de todos los tiempos sin interrupciones, para que disfrutes el fin de semana sólo con la mejor salsa para los más prendidos.

DOMINGO DOBLE

Domingos: 7:00 am a 3:00 pm

Si quieres escuchar más de una canción de ese artista que tanto te gusta, los domingos van a ser los días favoritos de tu semana, porque en La Z, suenan dos éxitos de un mismo artista. Porque en La Z la música es a tu medida.

EN LA CANCHA

Domingos: 3:00 a 7:00 pm

Para los amantes de la salsa y el fútbol, en la cancha podrán encontrar los resultados del fútbol nacional e internacional con la mejor salsa.

Enlace: http://www.laz92.com
http://www.lazteprende.com

23 comentarios:

marcela dijo...

AMIGOS DE ESTA GRAN EMISORA UN GRAN SALUDO DE MI PARTE ESPERO QUE USTEDES ME AYUDEN A SALIR DE ESTA TUSA TAN TENAS QUE TENGO ESCUCHANDOLOS ME RELAJO MUCHO Y ME LA GOZO Y ME ENCANTA ESCUCHARLOS POR FAVOR NO CAMBIEN LA MELODIA ES GENIAL FELICIDADES..

Anónimo dijo...

hola amigos de la z los felicito por esa emisora tan bacana,me muero por ir al concierto de gale mañana 18 de septiembre. les mando muchos besos y espero verlos mañana porfa

PATRICIA dijo...

HOLA AMIGOS DE LA Z, QUIERO FELICITARLOS POR ESTA GRAN EMISORA, SOY SALSERA 100% Y ME ENCANTA SU PROGRAMACION, NO ME LA PIERDO, EN MI LABOR DIARIA ESTOY CONECTADA CON USTEDES DURANTE MI LARGA JORNADA Y ME RELAJO MUCHISIMO ESCUCHANDO ESTAS MELODIAS QUE SOLO UN BUEN SALSERO LO DISFRUTA. DESEO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL EQUIPO DE SONIDO SONY Y MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:

MARTHA PATRICIA FLOREZ TORRADO
C.C. 51933449
Tel: 4906549-3153198372
correo patriciafloreztorrado@gmail.com

ME ENCANTARIA SER LA GANADORA PARA CONTINUAR ESCUCHANDO EN MI HOGAR LA Z EN UN BUEN EQUIPO. GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS EXITOS.

ALEXA dijo...

Quiero felicitarlos por la buena programación que tiene La Z, me encanta la salsa y todo el dia los estoy escuchando. Les escribo porque me encanta el grupo "La 33" y me gustaría verlos el próximo jueves 11 de Diciembre en Galería Cafe Libro, sería el mejor regalo de navidad que me regalarán las entradas. Mis Datos son
ALEXANDRA RODRIGUEZ
C.C. 52.434.725
Tel 3203756-2325013 -3616249

luna dijo...

hola amigos de la z ustedes son los mejores me parece super vacana la musica que ponen. en este caso necesito de su ayuda si es posible por medio de una publicacion por su emisora encontrar unos papeles de julian jimenez que fueron extraviados el dia viernes 20de febrero en la localidad de ciudad bolivar si es posible esto que la persona que sepa de ellos se comunique al numero 7168245. se le dara recompensa fracias.

José Nelson Alvarez Carvajal dijo...

Hola amigos, me gustaría enlazar su blog a mi página web 2.0,

Me podrían regalar su IP para enlazarlos?

Excelente música la que ponen y programan.

Los felicito

hamilton dijo...

estoy muy interesado en un concurso que creo que van a realizar de dj o animador me gustaria recibir mas info. y saber como me puedo inscribir para este concurso mi sueño a sido trabajar en una emisora soy chef trabajo en bogota y me gustari conocerlos gracias y espero me devuelban el correo con la informacion gracias.

hamilton dijo...

amigos y agradezco toda info de eventos en mi correo hamiltonfoods@hotmail.com

Unknown dijo...

hola rocio queria felicitarte por tu exelente programa mi nombre es andres y estoy un poco lejos de mi colombia y ayi tengo a la mujer que amo con todo mi corazon te agradeceria si me puedes poner el tema MaRC aNTHoNY - Te aMaRe para mayerlyn en el bbva pronto estaremos junto y de nuevo muchisimas gracias

Unknown dijo...

hola rocio ueria felicitarte por tu exelente programa mi nombre es andres y estoy un poco lejos de mi colombia estoy en españa y ayi tengo a la mujer que amo con todo mi corazon te agradeceria si me puedes poner el tema MaRC aNTHoNY - Te aMaRe para mayerlyn en el bbva pronto estaremos junto y de nuevo muchisimas gracias

paolita dijo...

hola amigutos de la z quiero felicitarlos x tan magnifik emisora x regalarnos un espacio atodos los enamorados contarles q mi favorita es zona rosa pero es muy cortica deberia ser d 5 a 8 jejej bueno un besito salsero enorme para todos mil gracias por alegrar nuestros dias triteza con esas knciones tan bonitas no kmbien son lo mejor de lo mejor bye paolita

francisco dijo...

hola amigos de la z me encanta la programacion de udes por ello quiero pertenecer al grupo de dj, al que ustedes estan dando oportunidad como hago para poder lograr este sueño gracias por su atencion

camilo dijo...

Bunas Noches; tienen una muy buena emisora, y que bueno que hayan optado por un género como la salsa. La verdad, estoy interesadí...simo en ir al concierto que se realizará en el mes de octubre de JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN; me encantarìa si me tieneN en cuenta para una entrada, si se puede doble, para este gran concierto.

Mi correo es camilo1312@gmail.com.
Tel: 2240430-3165736112
C.C. 1.014.187.790 de Bogotá
Nombre: Hernán Camilo Montenegro Lancheros.

Nota: POR FAVOR, ME ENCANTA ESTE VIRTUOSO GRUPO CUBANO, OJALÁ ME DEN LA BUENA NOTICIA...

Un abrazo...

Espero su respuesta...

ANDREITA ANGEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDREITA ANGEL dijo...

HOLA LA MEJOR EMISORA ES PARA DEDICAR UAN CANCION A UNA PERSONA Q AMO CON TODO MI CORAZON SE LLAMA JONATHAN Y LA CANCION ES AMORES COMO EL NUESTRO GRACIAS

monica mena rojas dijo...

hola amigos de la "z92.9"un cordial saludo ,me encanta su programa zona rosa no me lo pierdo,es epectacular, los quiero mucho, y un saludo a mi esposo harley cuesta que lo amo con toda mi alma nunca cambies,ygracias a dios y a la vida por haberte puesto en mi caminoy regalarme eso dos hijos preciosos te amo.

monica mena rojas dijo...

hola amigos de la "z92.9"un cordial saludo ,me encanta su programa zona rosa no me lo pierdo,es epectacular, los quiero mucho, y un saludo a mi esposo harley cuesta que lo amo con toda mi alma nunca cambies,ygracias a dios y a la vida por haberte puesto en mi caminoy regalarme eso dos hijos preciosos te amo.

JUAN CARLOS BONILLA dijo...

HOLA AMIGOS DE LA Z NO HE PODIDO ENCONTRAR SU CORREO POR FAVOR ENVIARMELO GRACIAS AH AYER FUI A PROGRAMAR LAGRIMAS NEGRAS DE JAVIER GARCIAY ME DIJERON Q NO LA TENIAN ME GUSTARIA ESCUCARLA EN LA EMISORA GRACIAS

paolitha!! dijo...

hola espero que esten super bnbn mis amigos de la z ...... por fa es para perdir dos canciones super buenas la 1 es de michel el buenon y se llama maldito el tiempo....la 2 es de maelo ruiz y se llama este amor que me mata.......son muy buenas por fa

sandra lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra lu dijo...

HOLA AMIGOS DE LA Z SON LO MEJOR DE LO MEJOR, CUAL ES EL NOMBRE DEL ANTERIOR DISCO K SONO ANTES DE CUY CUY ACOMPAÑA TU SENTIMIENTO......
GRACIAS POR FA LES AGRADEZCO MUCHO, SON LO MAXIMO, LA SALSA ES MI PASION GRACIAS POR SER COMO SON LA GRAN FAMILIA Z K NOS PRENDE NOS PRENDE CON ESTA EXPECTACULAR PROGRAMACION,SALUDOS Y ABRAZOS DIOS LOS BENDIGA.
SANDRA LU

Alpj dijo...

Amooooo la Z Muackkkkkkkk!!!!!

Alpj dijo...

Amooooo la Z Muackkkkkkkk!!!!!