RADIO CIUDAD SALSERA

www.ciudadsalsera.com COMO NUESTRA RUMBA NO HAY DOS

viernes, 15 de agosto de 2008

SALSA PA TI RADIO


Por: Ricardo Ochoa para Salsa Bogotá
Fuentes: www.salsapatiradio.com

Como una propuesta bogotana, nace salsa pa ti Radio http://www.salsapatiradio.com.
En cabeza de Nestor Acevedo - Director y Representante, promotor comercial y productor de la emisora. Adicionalmente es el voice over que identifica el
sistema Salsa Pa' Tí Radio. com y el administrador del portal web.

Tambien esta el joven pero muy conocedor Fabián Aguas - Coordinador, Programador musical y Discjockey quien esta en contacto permanentemente con los oyentes indagando por el gusto y así orienta la programación hacia el gusto de la audiencia, apoyando las nuevas orquestas y el talento Colombiano.

Junto a ellos esta el melómano coleccionista e Investigador Enrique "Quike" Sanchez quien es además Secretario general de la Asociacion de Melomanos de Bogotá - Mundo Salsero. Desde www.MundoSalsero.net registra todo el movimiento de la salsa a nivel local y nacional. Es el asesor general de la emisora y enviado especial a los
eventos y conciertos de la Salsa en Colombia.

Este equipo de salseros cuenta con el apoyo gráfico y de imagen de Andrés Alayón Téllez. Diseñó el logo de Salsa Pa' Tí Radio.com Actualmente asesora la difusión gráfica y la consolidación pública de marca.

Como Asesor tecnológico tienen el apoyo de Juan Carlos Cerón. El es quien aporta su conocimiento en sistemas de información y radio difusión audio streaming, garantizando la difusión por Internet.

Este proyecto desde ya vislumbra un buen futuro, todo simplemente por el gusto de apoyar la salsa y la cultura salsera en Colombia y en todo el mundo.

No hay comentarios: